Las felices Fiestas de Navidad en Santo Tomás

0
Marco para fotos WEB EL NORTE - 2024-12-23T144944.495

La Gestora Social de Santo Tomás, Martha Salcedo Hun y el equipo de la Administración Municipal, adelantaron las novedosas jornadas de Navidad a tu Barrio.

Junto a Papa Noel se han compartido oraciones, gozos, villancicos tradicionales, muchas sonrisas y regalos con niños, niñas como preparación para el nacimiento de Jesús.

El mensaje de la Alcaldesa Paula Hun y la Gestora Social en esta navidad a los habitantes de la población, es vivir esta época en unión, reflexión, amor y felicidad. Y han reiterado su invitación a que no usen pólvora para festejar, por el riesgo que eso implica para la salud y la vida.

La Feria del Juguete

Y como parte de las estrategias de la administración municipal para dinamizar la economía, Santo Tomás vive la Feria desde ayer 22 de diciembre. La alcaldesa Paula Hun Badillo ha invitado a comerciantes del territorio a participar en este novedoso evento, con el fin de impulsar la economía local y brindarle a los tomasinos la posibilidad de comprar regalos a precios accesibles.

La feria se lleva a cabo en el sector denominado como el Boulevar, entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m.

El secretario de Gobierno, Moisés Carrillo expresó que “el llamado es a que apoyemos a nuestros comerciantes y emprendedores, que nos enamoremos de la industria local y que unidos apoyemos estas iniciativas para que Santo Tomás se continúe consolidando como un municipio fuerte y económicamente sostenible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *