El nuevo comandante de la Estación de Policía en Santo Tomás
Hay un nuevo comandante de la Estación de Policía del municipio de Santo Tomás. Se trata del Teniente Andrés Felipe Montealegre Reyes, quien tras su designación de inmediato comenzó las tareas encaminadas a mejorar la seguridad en esta población de la subregión Oriental del Atlántico.
Lo primero que hizo fue ponerse a disposición de la primera autoridad del municipio, la alcaldesa Paula Hun Badillo, con quien se reunió en su despacho para iniciar la coordinación de las acciones encaminadas a contrarrestar la delincuencia en todas sus manifestaciones.
La mandataria municipal expresó que recibe con agrado al nuevo comandante de la Estación de Policía, quien ha sido asignado por la Policía Nacional para liderar las acciones de seguridad en la jurisdicción de este municipio.
Hun Badillo le extendió una cordial bienvenida al Teniente Andrés Felipe Montealegre Reyes, confiando en su compromiso y disposición para garantizar la seguridad, convivencia y el orden público de todos los tomasinos. “¡Bienvenido a nuestra comunidad!”, le expresó.

“Recibimos al nuevo comandante con mucha alegría, pero también orientándole sobre la profunda responsabilidad con nuestro municipio. Hay varios retos que debemos enfrentar unidos, comprometiéndonos en el marco del trinomio de la seguridad, compuesto por Policías, administración y comunidad”, expresó la alcaldesa.
“Le hemos hecho saber cuál es la visión que tenemos y qué esperamos de su nuevo rol a cargo de nuestra Policía”, dijo Paula Hun Badillo.
Noticia relacionada: https://zonaoriental.com.co/index.php/2024/11/21/la-caravana-de-seguridad-y-convivencia-en-santo-tomas/
