El parque en Palo Negro que inauguró la alcaldesa Paula Hun

0
Marco para fotos WEB EL NORTE - 2024-10-30T134155.508

Consciente de la enorme importancia que representa para la sana convivencia el contar con espacios de recreación dignos, la Alcaldía de Santo Tomás construyó y puso en servicio un hermoso parque en el barrio Palo Negro de este municipio.

La alcaldesa Paula Hun Badillo presidió el acto de inauguración de esta obra que está disponible para los niños, jóvenes, adultos y en general para las familias de este y sectores aledaños

Este parque llamado “Sacúdete”, cuenta con una cancha sintética, elementos biosaludables, juegos y una tarima adecuada para que los habitantes del sector puedan desarrollar actividades deportivas, culturales y recreativas.

Durante su intervención, la alcaldesa entregó las llaves del escenario a la comunidad, invitó a cuidarlo y a convertirlo en un punto de encuentro para la paz, el desarrollo y la sana convivencia.

Palo Negro también fue escenario de la jornada Alcaldía a Tu Puerta. Los funcionarios de la administración municipal y la E.S.E. Hospital brindaron atención a la comunidad y le ofrecieron soluciones ante las principales problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *