El moderno y eficiente hospital de Santo Tomás gerenciado por Carlos Henríquez Sacristán
La E.S.E Hospital de Santo Tomás se ha caracterizado por mantener de forma activa sus servicios de primer nivel en salud como Consulta Externa, Urgencias 24 horas, un área de Hospitalización, servicios de RX, laboratorio clínico especializado, una moderna y amplia sala de parto para la atención inmediata de las gestantes.
Todo esto ha permitido que el Hospital de Santo Tomás adquiera nuevos servicios, los cuales se encuentran a disposición del público en general, como lo son las especialidades de Pediatría, Medicina Interna y Ginecología, creando un fácil acceso para la comunidad, la cual puede acceder de manera segura sin tener que trasladarse fuera de su municipio.
La E.S.E Hospital de Santo Tomás está bajo la gerencia de Carlos Alberto Henríquez Sacristán, nacido el 28 de agosto de 1990. Psicólogo de profesión, Especialista en Gestión Humana, Especialista en Gerencia en Servicios de Salud y Especialista en Gerencia de proyectos Psicosocial.
Desde sus inicios en la E.S.E Hospital de Santo Tomás, se comprometió a desarrollar una Gerencia caminando de la mano con la comunidad.
Esto se ha reflejado en las diversas actividades que viene adelantando la institución en el transcurso de estos casi siete meses que lleva al mando de una de las mejores entidades de salud pública a nivel Atlántico.
