Uniatlántico suspende tres programas en su sede de Suan

Ante los problemas de capacidad física que garanticen comodidad a nuevos estudiantes, la sede sur de la Universidad del Atlántico en el municipio de Suan tuvo que pausar tres programas académicos: Ciencias Naturales, Educación Infantil y Lengua Modernas.

El vicerrector de Bienestar, Álvaro González, explicó que, prácticamente, las instalaciones universitarias tienen copada su capacidad con los 1.200 estudiantes que allí reciben formación profesional, por lo que se hace necesaria la suspensión temporal para descongestionar los programas, previa aprobación de los consejos de facultades.

“Nos toca pausar algunos programas porque sencillamente no tenemos donde colocar a los nuevos estudiantes”, dijo el funcionario.

No obstante, manifestó que los interesados en estudiar en la Uniatlántico, sobre todo, Educación Infantil, puede optar por los respectivos cupos en la sede alterna que funciona en Sabanalarga, o en la principal en Barranquilla.

A propósito de la sede Suan de la Universidad del Atlántico, González indicó que dentro de pocos días será puesta en servicio una moderna sala de informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *