Lista la nueva sala de urgencias del hospital de Candelaria

El gobierno departamental anunció la puesta en servicio de la nueva sala de urgencias del hospital del municipio de Candelaria en la subregión Sur del Atlántico.

Las obras también incluyeron el mejoramiento de acabados, fachadas y reparación de zonas averiadas, mantenimiento de aires acondicionados, trabajos de carpintería, impermeabilización, revisión de planta eléctrica y redes hidráulicas, e instalación de las redes de gases medicinales.

Según lo precisado por la secretaria de Infraestructura del Atlántico, Nury Logreira, en las obras de mejoramiento del hospital de la señalada población, fueron invertidos recursos por el orden de los 424 millones de pesos.

La gobernadora Elsa Noguera indicó que la modernización de la infraestructura hospitalaria del Atlántico avanza a toda marcha, afirmando que ya son 20 puestos de salud y cuatro hospitales municipales intervenidos y puestos al servicio de la comunidad.

La secretaria de Salud departamental, Alma Solano, indicó que los más de 5.000 habitantes de este municipio podrán tener una infraestructura de calidad y con toda la dotación necesaria para brindar un excelente servicio. “Con este programa de remodelación de hospitales y centros de salud, buscamos que los usuarios puedan recibir un servicio con la mejor calidad, que cuenten con lo que requieren a la hora de necesitar la atención”, dijo Alma Solano.

El alcalde de Candelaria, Gregorio Brito, aseguró que las obras de mejoramiento y adecuación del hospital hoy son una realidad, tras presentar mal estado y deterioro, gracias a la gestión de la gobernadora, Elsa Noguera. “Hoy se materializan estas obras, que dignifican la calidad de vida de nuestra gente. Nuestra Gobernadora y su equipo de trabajo han puesto todo el empeño, para que hoy estemos entregando a la comunidad este gran anuncio, que demuestra que estamos mejorando la calidad del servicio de salud”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *