Galaperos piden hechos concretos y no habladuría
Habitantes de barrios con problemas en sus calles, servicios públicos y la inseguridad que los acosa le pidieron al alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, y a los miembros de su gabinete, que deje de hablar tanto y sea cumplido con las promesas que les hizo en campaña electoral.
“Queremos saber del Alcalde, aquí en Los Carruajes, que tenemos la primera calle intransitable llena de mosquitos culebras y sapos…. y desde que votamos por él, más nunca lo hemos vuelto a ver…”, le reclamó Luz Mary Becerra; mientras que Mercedes Castro se sumó señalando: “Totalmente de acuerdo, hablen menos y hagan más”.
Las quejas y reclamos contra el alcalde Vargas en el marco de una reunión con la Junta de Acción Comunal del barrio Manga de Pital y habitantes de ese sector en el fueron tratados temas expuestos por la comunidad, como la movilidad y seguridad vial, vías de acceso, andenes, mejoramiento de viviendas para las familias menos favorecidas y proyectos de pavimentación.
De igual manera, pidieron la instalación de un semáforo en una intersección frente a la Estación de Policía y la carretera la Cordialidad debido a las frecuentes acciones que allí se presentan; y de la optimización del alcantarillado dentro del barrio.
Vargas tomó nota de las peticiones, indicando que su compromiso es buscar las soluciones a las necesidades y mejorarles la calidad de vida a los galaperos.