La Ruta del Girasol se traslada a Santo Tomás
Desde este 15 de septiembre, la Ruta del Girasol, estrategia ecoturística que promueve la Gobernación del Atlántico, se concentra en la intersección de la variante que de Santo Tomás conduce a la zona rural de El Uvito en donde abre puertas el cultivo ‘Jardín de Oriente’.
Son 80 mil plántulas que empiezan a florecer, ofreciendo una agradable experiencia de contacto directo con la naturaleza, de acuerdo con la invitación que extiende la Alcaldía Municipal.
Los visitantes podrán hacer un recorrido de 30 minutos, guiado por un experto en el cultivo de girasoles, previo pago de una tarifa de 10.000 pesos por personas, exceptuando a los menores de 10 años; o un paquete que cuesta 20.000 pesos por personas que incluye, el guía, una flor, semillas e hidratación, en un horario disponibles de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
“En nuestro campo de girasoles podrás disfrutar de la belleza del paisaje, de la gastronomía y artesanías de la región”, dice la invitación que también recomienda ir con zapatos sin tacones y no utilizar perfumes o aromáticos para preservar y cuidar las abejas habitantes de este campo.