500 familias del barrio Santa Rosa de Sabanalarga se benefician con normalización eléctrica

0
thumbnail

La empresa Air-e dio al servicio la obra de normalización eléctrica del barrio Santa Rosa del municipio de Sabanalarga, subregión Centro del Atlántico.

El acto protocolario se cumplió en la escuela Divino Niño, donde el gerente general de la compañía, Jhon Jairo Toro, precisó que cerca de 500 familias del señalado sector se benefician de estos trabajos.

La inversión ascendió a más de 1.500 millones de pesos provenientes de recursos PRONE del gobierno nacional y de la empresa distribuidora de energía.

“Es un proyecto muy importante, nosotros seguimos con un gran compromiso de transformar la subnormalidad eléctrica, nosotros recibimos un volumen de subnormalidad eléctrica en muchos sectores de Atlántico, Magdalena y Guajira”, subrayó el alto ejecutivo.

Aseguró que en materia eléctrica Santa Rosa se caracterizaba antes por una infraestructura conformada por guaduas y alambres reciclados que generan riesgos en las viviendas, escenario que hoy ya no existe.

“Con este proyecto hemos logrado la transformación de todo este sector, con lo cual sus habitantes van a tener un servicio de energía que se ha venido mejorando, pero mucho más digno, que mejorarán su calidad de vida”, aseguró.

Jhon Jairo Toro hizo énfasis en que esta es la obra número 83 que entrega la empresa Air-e, y que la proyección es entregar al cierre del presente año un total de 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *