La captura de tres individuos en Santo Tomás por comercialización de estupefacientes
La Policía informó que en las últimas horas capturó a tres individuos en el municipio de Santo Tomás, tras investigaciones que los señalan de incurrir en el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.
Los capturados son: Deivis Padilla Hernández, alias “COQUITO”, de 42 años de edad, con antecedentes judiciales; Julián Castro Ospino, de 21 años de edad, sin antecedentes, y Amilkar Barraza Manga, de 18 años de edad, también sin antecedentes.
El operativo fue desarrollado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Atlántico, en desarrollo del Plan ‘Territorios Libres de Droga’ y en coordinación con la Fiscalía 67 Seccional, unidad contra el microtráfico.
De acuerdo a la información suministrada por la Policía, las diligencias de allanamiento se realizaron en el barrio La Florida de la señalada población.
Según esa institución, las acciones desplegadas por los uniformados dejaron al descubierto cómo los capturados se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes, las cuales eran dosificadas y distribuidas en sectores vulnerables y con altos índices delictivos en el municipio de Santo Tomas afectando la seguridad y convivencia ciudadana.
La Policía aseguró que en el operativo logró la incautación de 627 gramos de base de coca, 50 gramos de bazuco y 714 gramos de marihuana.
Las personas capturadas y la sustancia incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de ‘Fabricación, tráfico y/o Porte de Estupefacientes’.