Atención a víctimas de la Zona Oriental funcionará en Sabanagrande

Las víctimas del conflicto colombiano que residen en la subregión Oriental del departamento del Atlántico, y en el sector ribereño del Magdalena, tendrán un Punto de Atención que funcionará en el Centro de Vida del municipio de Sabanagrande.

Para tal efecto, el alcalde Gustavo de la Rosa y el director de la Unidad Nacional de Víctimas, Ramón Rodríguez Andrade, inauguraron el área dispuesta para atender a esta población, y cuya fecha para el inicio de actividades se informará próximamente.

“Con este Punto facilitamos los trámites de estas personas que contarán con una oficina que resolverá sus necesidades sin trasladarse a otros lugares,” dijo el mandatario.

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas y policiales como el director regional de la Unidad de Víctimas, Alfredo Palencia; el personero municipal, Alfonso Fonseca; el secretario de Gobierno, Luis Escorcia; la presidenta del Concejo, Rita Bolívar; el concejal Stiven Ospino; el comandante (e) de Policía, Intendente Jesús Moreno; el sacerdote Emil Espinosa y el representante de las víctimas del municipio, Javier Collantes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *