Comunicado oficial sobre la muerte del alcalde de Repelón
La Clínica Portoazul emitió el siguiente comunicado a propósito de la muerte del alcalde de Repelón, Eduardo Polo Mendoza:
Nos permitimos informar a la opinión pública y en especial a los medios de comunicación el sensible fallecimiento de Eduardo Polo Mendoza quien se desempeñaba como Alcalde de Repelón.
El paciente que ingresó a Clínica Portoazul el pasado 16 de agosto, por una insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía por diagnostico confirmado de Covid-19, condición que requirió cuidado crítico ya que presentaba patologías de base como diabetes e hipertensión.
En nuestra unidad de cuidados intensivos la atención médica fue brindada de manera oportuna, pertinente y con los más altos estándares científicos.
En la madrugada de hoy a pesar de los esfuerzos médicos y asistenciales realizados, el paciente falleció, lo cual es una evolución posible en pacientes en esta condición.
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus allegados, indica el comunicado firmado por Juan Carlos Hernández, Director Médico de la Clínica Portoazul S.A.