Hay un complot en mi contra: presidenta del Carnaval de Santo Tomás
La presidente de la Corporación Autónoma del Carnaval de Santo Tomás, Rita Caro, aseguró que hay un complot en su contra, al referirse al incidente ocurrido el sábado pasado en Palmar de Varela, donde se registró una riña en la que habría resultado afectada la reina María Margarita Fernández.
Dijo que desafortunadamente se conjugaron unos hechos que llevaron a pensar a algunos, que se produjo una agresión contra la reina, lo cual, según ella, no es cierto.
“Nada de eso es cierto, ni por accidente. Lo que quieren es perjudicarme, lo que existe es un complot en contra mía”, expresó, la presidenta de la Corporación, quien desmintió que uno de sus hijos haya estado involucrado en tales hechos.
En declaraciones a Zona Oriental, Rita Caro afirmó que no ha contemplado la posibilidad de renunciar y que no lo hará. “También es falso que vaya a renunciar María Margarita, quien está haciendo un maravilloso e inolvidable trabajo como reina del carnaval”, subrayó. Señaló que es lamentable todo lo que está ocurriendo e hizo énfasis en que “sólo quiero el carnaval, adoro mis tradiciones, no tengo intereses económicos, ni particulares; sólo quiero trabajar por recuperar la credibilidad por nuestra institución, pero no me dejan”.