El mensaje de la sana política que Rodney Castro lleva a los municipios
Las comunidades de Manatí y el corregimiento Las compuertas acogieron de manera positiva el mensaje de política sana que les entregó el candidato a la Gobernación del Atlántico, Rodney Castro, durante su recorrido por esta zona del sur del departamento.
Castro, quien tendrá el aval de Colombia Renaciente, se reunió con cerca de 1000 personas y escuchó las necesidades apremiantes de estas poblaciones.
“A Rodney Castro lo conocemos desde hace muchos años, él se ha caracterizado por ayudarnos siempre en donde quiera que esté y no dudamos que será un muy buen gobernante”, expresó la líder social, Milena Barraza.
Castro agradeció el acompañamiento y respaldo de la significativa representación de los habitantes de Manatí y Las Compuertas, quienes decidieron sumarse a su campaña para llegar al primer cargo público del Departamento.
APOYO DE LÍDERES SOCIALES
“Estamos convencidos de que la transformación de las costumbres políticas será fundamental para cimentar una era de renovación en el departamento del Atlántico”, sostuvo Castro.
Un centenar de líderes sociales, que representan a una importante comunidad del Suroriente de Barranquilla, se reunieron con Rodney Castro en el barrio Simón Bolívar e intercambiaron conceptos sobre los temas que requieren mayor atención en ese sector de la capital atlanticense.
Al encuentro asistieron líderes sociales de los barrios Simón Bolívar, Las Nieves, La Luz y El Ferry, quienes brindaron su respaldo a la aspiración de Rodney Castro a la Gobernación del Atlántico.
“Ha sido una reunión que nos acerca más a una comunidad que clama por soluciones de seguridad, oportunidades de educación para sus jóvenes y mejoramiento de la calidad de vida, temas que hacen parte de los ejes de nuestro programa de gobierno”, explicó Castro.
El líder social y coordinador de la reunión, Teddy Perea Orozco, indicó que la seguridad en esos sectores de la ciudad está en “cuidados intensivos” y los jóvenes necesitan oportunidades de educación superior para que, al terminar el bachillerato, no se queden en la informalidad o se inclinen por el camino de la delincuencia.
“Rodney Castro es una persona joven, con espíritu renovador, y con quien deseamos trabajar para impulsar cambios positivos en el departamento del Atlántico y en Barranquilla”, precisó Perea.
Castro reiteró su disposición para avanzar en sus aspiraciones mediante una política sana, que permita transformar las costumbres tradicionales de los procesos políticos.
AGROINDUSTRIA
Las estrategias del programa de gobierno de Rodney Castro apuntan a utilizar el potencial de los recursos naturales del departamento para impulsar un verdadero desarrollo agroindustrial, generar oportunidades de empleo digno, trabajar para aumentar los estándares de la calidad educativa y, por supuesto, las condiciones de vida de la comunidad. Todo esto, enmarcado en uno de sus ejes principales, el de la Política Sana.
“Queremos honrar los recursos públicos, que los dineros lleguen a donde deben llegar, que es a suplir las necesidades del pueblo, y son los ciudadanos, con su voto, quienes tienen el poder de cambiar sus realidades. Por eso, mi invitación es que nos unamos para trabajar juntos por el bien del Atlántico”, sostuvo Castro.