El trabajo armónico entre Verano y la Asamblea que impulsa la transformación del Atlántico

Un factor clave que ha marcado la senda exitosa de la administración departamental en el presente período, es sin lugar a dudas el trabajo armónico entre el gobernador Eduardo Verano De la Rosa y la Asamblea Departamental.

Prueba de ello es la cantidad de proyectos de ordenanza aprobados por esa corporación, que no tiene antecedentes. En los primeros tres años del actual gobierno seccional, la Duma le ha dado vía libre a 143 iniciativas, así: 52 en 2016, 55 en 2017 y 36 en 2018.
Ello ha permitido que ya se hayan ejecutado, en algunos casos, y estén en construcción, en otros, diferentes obras que le están cambiando la vida a miles de atlanticenses. Son 400 frentes de trabajo los que conforman esta cruzada de transformación del departamento, que lidera Verano De la Rosa.

La construcción de escuelas y hospitales, instalación y ampliación de los servicios de acueducto y alcantarillado, construcción de vías, escenarios deportivos, parques, plazas y nodos del Sena, entre otros, son posibles gracias a ese trabajo mancomunado que no ha generado inconvenientes a la hora de ser autorizados estos proyectos por parte de la Asamblea.

“Sin duda el trabajo de nuestros diputados ha sido vital para que tengamos en marcha los proyectos con los que nos comprometimos en nuestro plan de desarrollo Atlántico Líder”, afirma el gobernador Eduardo Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *